Un hombre de la tercera edad fue encontrado por sus familiares tirado en las escaleras de su domicilio en la colonia Chapultepec, en la calle arboledas, sin signos vitales y en estado de descomposición, esto luego de que una amiga del hombre avisara a sus familiares sobre los olores fétidos que salían del domicilio.
Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde de este martes, cuando una vecina de Marco Antonio de 70 años, como fue identificado, fuera a buscarlo pues ya tenía varios días sin verlo, sin embargo, al acudir a su vivienda, se percató de un olor fuerte que provenía del domicilio.
Al no haber respuesta, la señora decidió acudir con los familiares del hombre, quienes abrieron la puerta, encontrando su cuerpo postrado sobre las escaleras y en estado de descomposición por lo que realizaron la llamada al sistema de emergencias 911.
La hija del hombre comentó que fue desde el día 14 de septiembre que Marco Antonio dejó de contestar mensajes por Whatsapp, algo que no los alteró puesto que era común que dejara de contestar de manera frecuente, por lo que no vieron algo extraño en ello.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento de los hechos, posteriormente agentes periciales realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del hombre hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.
- Comunidad
Familiares del hoy occiso señalaron que don Marco era un maestro pensionado y sufría de problemas renales y de diabetes, por lo que piensan que pudo haber sufrido una descompensación, sin embargo a través de la necropsia se sabrá con certeza la causa de la muerte.
JVS