Un maestro de primaria acabó en las celdas de la Delegación Oriente de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal luego de que fuera detenido por violencia familiar en la colonia Puerto de Flores, Saltillo.
Elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron al auxilio de los familiares del docente Carlos "N", de 36 años, a la casa ubicada sobre la calle Puerto de Tampico.
Y es que al encontrarse en completo estado de ebriedad, se tornó agresivo con sus familiares, quienes solicitaron la intervención de la policía a través del 911, por lo que los agentes preventivos procedieron con su aseguramiento.
Finalmente, el maestro fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.
Hombre es detenido por golpear a su esposa y amenazar a su madre
Un caso similar fue el de un hombre que fue detenido en la colonia Omega en Saltillo, quien golpeó a su esposa abruptamente y la amenazó con quemar la casa de su propia madre, lugar en el que se encontraban.
- Comunidad
Omar ¨N¨, de 31 años, se encontraba bajo el influjo de la droga conocida como cristal la cual lo volvió violento y causó que actuará violentamente contra su esposa, fue detenido en una vivienda ubicada en la calle Gama.
Realizó daños en la propiedad de su madre, además de golpear a su esposa frente a su madre quien intentó calmarlo pero no consiguió hacerlo y a quien también amenazó con golpearla si no lo dejaba en paz.
Debido al miedo que provocó Omar “N”, la madre pidió auxilio al 911, agentes de la Comisaria de Seguridad y Protección Ciudadana se dieron cita en el lugar, donde lograron someter al agresor y ponerlo tras las rejas; Omar “N” cuenta con cargos por delito de violencia familiar.