Un trágico accidente se registró la noche de este domingo sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, entre Pérez Treviño y Otilio González, frente al gimnasio municipal en Saltillo.
De acuerdo con los reportes, el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado identificado como Ricardo, de 41 años, descendía del puente vehicular en dirección de norte a sur a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad, cuando perdió el control, subió al camellón e impactó una luminaria, provocando que la unidad terminara volcada.
- Policía
Elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de rescate urbano de la Cruz Roja acudieron de inmediato al lugar y lograron liberar a los afectados, quienes habían quedado atrapados dentro del vehículo tras la volcadura .
Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Universitario debido a la gravedad de las lesiones.
En la camioneta viajaba Ricardo junto a sus hijos Ricardo, de 16 años y Rafael, de 11 años.
Horas más tarde, autoridades confirmaron el fallecimiento del adolescente de 16 años a causa de las lesiones sufridas en el percance; pese a los esfuerzos del personal médico del Hospital Universitario, el joven perdió la vida.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) se trasladó al hospital para tomar conocimiento y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
JVS