Una mujer en situación de calle perdió la vida en una de las esquinas en las que acostumbraba a dormir durante la noche, frente a la central de camiones de Saltillo, sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez.
El reporte se hizo por parte de los empleados de una casa de empeño quienes notaron que no respondía al llamado y tenía rastros de vómito.
Y los mismos vecinos la cubrieron con una cobija y esperaron que llegaran paramédicos de la Cruz Roja, y fueron éstos quienes solo confirmaron su muerte.
Los primeros respondientes fueron Policía Municipal de Saltillo quienes acordonaron el área en la esquina de bulevar Humberto Cid González y Periférico Luis Echeverría Álvarez.
La mujer llevaba varios años como indigente en calles de Saltillo, le llamaban Regina y usaba muletas ya que no tenía una extremidad, solía permanecer en las banquetas, algunas personas le regalaban comida, ropa y dinero.
Se informó que antes pedía dinero en el puente del bulevar Venustiano Carranza y Pedro Figueroa.
En su andar, otros le tenían miedo porque también la identificaban con carácter fuerte y si se enojaba con algún conductor llegaba a golpear la puerta del coche.
El cuerpo de la mujer a la que algunos le llamaban doña Regina o “Señora de las Muletas”, sería recogido por Servicio Médico Forense (SEMEFO) y buscarán si tenía familiares para informarles de lo sucedido.
JVS