La mujer que fue atropellada por su expareja a las afueras del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Saltillo decidió no proceder legalmente en su contra y solicitó su liberación ante el Ministerio Público.
Fuentes cercanas al caso confirmaron que Sandra, de 29 años, quien permaneció hospitalizada tras resultar con diversas lesiones y probable fractura en un brazo, se negó a levantar cargos contra el taxista Sergio, padre de sus hijos.
- Policía
Incluso, mientras recibía atención médica, la mujer grabó un video en el que expresó de manera voluntaria que otorgaba el perdón al trabajador del volante, lo que permitió que este recuperara su libertad horas después de haber sido detenido.
Personas allegadas a ambos señalaron que, tras lo ocurrido, sostuvieron comunicación para llegar a acuerdos relacionados con la situación y bienestar de sus hijos.
El atropellamiento se registró el pasado fin de semana a las afueras del Centro de Justicia, sobre la lateral del periférico Luis Echeverría Álvarez, donde ambos habían acudido por asuntos legales de carácter familiar.
JVS