Un guardia de seguridad que atravesaba por problemas de deudas y de pareja fue encontrado sin vida en el baño de su casa en la colonia La Purísima, en la ciudad de Saltillo.
Juan, de 50 años, tenía su domicilio en la calle Onceava entre prolongación Onceava y calle Once; su esposa dijo que éste nunca le dijo que quisiera atentar contra su integridad.
- Policía
Fue minutos después de las 8 de la mañana que la esposa del hombre se levantó y al no verlo se dirigió al baño en donde la puerta se encontraba cerrada por lo que al no poder abrirla solicitó ayuda a un vecino.
El hombre se asomó por la ventana y observó a Juan quien aún se movía por lo que de inmediato tumbó la puerta para después colocarlo sobre el suelo e intentar reanimarlo.
Al lugar acudieron paramédicos quienes ya sólo confirmaron el deceso, siendo elementos de la Policía Preventiva Municipal quienes procedieron al resguardo de la propiedad y acordonamiento del área.
Finalmente personal de Servicios Periciales y efectivos de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
- Policía
Mujer encuentra a su hermano muerto; padecía depresión
Un hombre que padecía de depresión ya que su pareja sentimental lo había dejado, fue localizado sin vida en el patio de la casa de su madre en la colonia Nuevo Mirasierra, en Saltillo.
El hallazgo se registró en una vivienda situada en la calle Golondrinas del referido sector, cuando una mujer salió al patio para tirar una bolsa con basura.
Ahí encontró a su hermano quien había atentado contra su vida, por lo que de inmediato trató de auxiliarlo pero al ver que no reaccionaba dieron aviso en los grupos de seguridad de whatsapp.
Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias y agentes de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana atendieron el reporte pero ya solo confirmaron el deceso de Ricardo, quien tenía 27 años.
JVS