Un joven murió al caerse de una altura de siete metros mientras se encontraba instalando un servicio de Internet, sobre el cruce de Constitución y Lázaro Cárdenas en la colonia San José del Quince, en El Salto.
Algunos transeúntes se dieron cuenta de que la persona se resbaló de la escalera y fue así que cayó al suelo, golpeándose en la cabeza, por lo que fue solicitada una ambulancia y a la policía municipal.
Uniformados de la policía de El Salto recalcaron la ayuda de la ambulancia para poder brindarle los primeros auxilios la joven.
Inclusive, la ambulancia de la Cruz Verde acudió y los paramédicos revisaron a la persona, quien presentaba una contusión craneoencefálica severa y ya no contaba con signos vitales.
En los cruces anteriormente mencionados, fue colocada la cinta de acordonamiento para las investigaciones y peritajes del accidente laboral.
Por su parte, el Ministerio Público ordenó el mando y conducción al servicio médico forense para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo para la autopista y posterior identificación de la víctima.
Motociclista termina lesionado al atropellar a una persona en situación de calle
En otros hechos, un motociclista resultó lesionado después de haber atropellado a una persona en situación de calle, en el Centro Histórico de Guadalajara, específicamente al interior de un túnel de la av. Hidalgo, a la altura del estacionamiento de la Plaza de la Liberación.
La persona en situación de calle se atravesó por el túnel. Los automovilistas se detuvieron a apoyar al motociclista y además para solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Verde, para la revisión del joven.
Gendarmes de la Guardia Nacional, al paso encontraron el accidente fungiendo como primeros correspondientes y asegurando la zona para evitar algún otro accidente vial.
- Policía
Los servicios médicos municipales se encargaron de la revisión de más personas para llevarlas a sus instalaciones para descartar fracturas en sus extremidades o de alguna costilla.
Agentes de la Fiscalía del Área del Puesto de Socorros se hicieron presentes para tomar conocimiento del hecho y proceder con la investigación.
AA