Personas que compartían mesa con Salvador Llamas, fueron quienes lo asesinaron, confirmó el fiscal de Jalisco

De acuerdo a la evidencia recolectada por Fiscalía, fue que confirmaron que el morenista estaba reunido con los que lo mataron.

Zona acordonada en donde se registró la balacera en la colonia Providencia / Juan Carlos Munguía
Zapopan, Jalisco /

El fiscal de Jalisco, Joaquin Méndez Ruiz, confirmó en conferencia de prensa que con los elementos y las evidencias que tienen, la persona fallecida, Salvador Llamas, funcionario morenista de Puerto Vallarta, estaba reunido en la misma mesa de las personas que lo mataron.

Adicionalmente, la Fiscalía confirmó que se trató de un ataque orquestado, con un plan perfectamente estudiado, en el cual participaron al menos 7 personas adentro del restaurante.

El fiscal dijo que quedan varios cuestionamientos, por ejemplo, qué pasó con la mochila que llevaba el funcionario asesinado y que ya no apareció en la zona, y por qué el titular de la dependencia que gestiona y opera el agua potable en su municipio contaba con ese número escoltas, entre ellos policías de Vallarta y tenía vehículos blindados. Esos son elementos relevantes para la investigación.

El fiscal reconoció a la policía de Guadalajara, que fue el primer respondiente, porque llegó a resguardar los indicios que están integrados ya en la carpeta, entre ellos los videos, porque ya había señales de que querían dañar los archivos y el transformador del restaurante por parte de los victimarios.

Por otra parte, el restaurante Sonora Grill, ubicado sobre la avenida Terranova y donde sucedió la balacera, quedará clausurado hasta nuevo aviso.

Fueron tres personas las que fallecieron por este atentado, además de cuatro personas lesionadas. Propietarios y dueños de negocios aledaños al lugar no han mencionado nada de lo ocurrido, pues dicen tener miedo de comentar lo sucedido.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS