Dos personas muertas fueron encontradas en un terreno cercano a la zona del jagüey de San Miguel Espejo, Puebla.
Habitantes de la zona cercana al jagüey de San Miguel Espejo reportaron la mañana del lunes que en esa área habían dos cuerpos tirados y en aparente estado de descomposición.
El reporte fue atendido por los agentes de la policía quienes, al llegar, realizaron las primeras observaciones y confirmaron que se trataba de dos personas que, presuntamente, habían sido asesinadas.
La zona fue resguardada de la misma forma que llegó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las diligencias necesarias y el levantamiento de cadáver de las víctimas de quienes no se ha revelado la forma en que fueron asesinados.
En sus primeras declaraciones las autoridades aclararon que de primera instancia se descarta que las víctimas encontradas sean la pareja de esposos desaparecidos en 'La Cuchilla' el pasado 1 de junio.
San Miguel Espejo se convirtió en "tiradero de cuerpos", asegura inspector
El pasado 1 de junio el inspector de esta comunidad, San Miguel Espejo,
Adrián Flores Zepeda, aseguró la localidad se convirtió en un “tiradero de cuerpos” a donde los delincuentes llegan a abandonar restos humanos.
“Vienen los tiran y se van. Ya son bastantes cuerpos y la verdad sí, se ha convertido en un tiradero, esto se registra sobre la carretera del parque industrial Puebla-Chachapa, por ello los delincuentes han retirado las luminarias”, declaró.
En San Miguel Espejo hay muchos delincuentes que llegan a tirar los cuerpos de personas muertas y la autoridad municipal o estatal no ha intervenido, a pesar de que han solicitado desde hace varios meses reforzar la seguridad, declaró el inspector.