Un hombre murió luego de ser atacado a balazos al conducir su camioneta, a unas cuadras de la estación de policía en el municipio de San Nicolás.
La agresión ocurrió cuando el conductor de una camioneta Silverado en color roja y con placas de Texas guardo el rojo del semáforo en el cruce de Santo Domingo y Arturo B de la Garza, a un kilómetro de las instalaciones de CEDECO.
De pronto los tripulantes de una motocicleta le dieron alcance y le dispararon en por lo menos 12 ocasiones para luego escapar del lugar.
Debido a la cercanía con las instalaciones de CEDECO es que de inmediato llegaron cuerpos de rescate y de seguridad, aunque por desgracia el hombre ya había fallecido.
La víctima era un hombre de aproximadamente 45 años de edad y presentaba dos heridas en el hombro. Vestía una camisa vaquera en color verde, pantalón de mezclilla azul, botas café y un sombrero vaquero color caqui.
Al lugar llegaron de inmediato familiares, quienes fueron entrevistados por agentes ministeriales mientras personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales revisaba en la escena y ubicaron los casquillos a un costado del conductor.
Rja