Elementos de la Policía de San Nicolás detuvieron a un hombre que fue sorprendido saliendo de un local dedicado a la venta de carne, luego de presuntamente romper los candados para sustraer diversos productos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche del sábado 7 de febrero, cuando los oficiales patrullaban la avenida Diego Díaz de Berlanga, en la colonia Jardines de Anáhuac.
- Policía
¿Cómo ocurrió la detención en San Nicolás?
Según información de testigos, el joven había forzado la entrada, cortando los candados con una herramienta tipo cizalla para ingresar al establecimiento.
De inmediato, los uniformados acudieron al lugar y sorprendieron al hombre identificado como Jesús Antonio “N”, de 23 años de edad, saliendo del lugar con una caja registradora que contenía dinero en efectivo.
Fueron localizados candados dañados, así como una cizalla y una barra de fierro, presuntamente utilizadas para cometer el ilícito.
El detenido fue trasladado a las instalaciones y puesto a disposición del Ministerio Público.
Durante el mismo fin de semana otra detención tuvo lugar en el municipio de San Pedro cuando un hombre fue detenido tras presuntamente estafar a una persona por el cobro de 45 mil pesos a cambio de un incremento en la pensión del IMSS.
La Fiscalía General de Nuevo León informó que se realizó un cateo en el negocio "Justicia Segura" ubicado en la colonia Valle de Santa Engracia
El viernes 6 de febrero después de una denuncia por fraude elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones encontraron y decomisaron dos laptops, tres USB, un disco duro y una tarjeta de memoria además de una terminal para cobro electrónico, dos cajas con papelería diversa además de cuatro teléfonos y una caja fuerte.
Asimismo, en el lugar se detuvo a Gustavo "N", de 49 años quien presuntamente orquestó la estafa por casi 50 mil pesos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación.
mla