Con dos heridas de bala en la cara, un hombre hasta ahora no identificado fue encontrado asesinado junto a las vías del tren, frente a la colonia Carmen Romano, de San Nicolás.
Debido a que en la escena del crimen no se localizaron casquillos, las autoridades no descartan que el desconocido haya sido ejecutado en algún otro lugar, y luego su cadáver abandonado en el sitio.
Los hechos trascendieron la mañana del sábado en el área de la vía a Matamoros, cerca de un punto donde confluyen las calles Libaneses, Chinos y Japoneses.
La víctima, de entre 25 y 30 años, era de tez aperlada, de complexión delgada, cabello corto y 1.55 de estatura.
Tenía tatuajes diversos en el antebrazo izquierdo: los nombres "Jorge y Karina", las iniciales "JAMH", y un tatuaje más de un símbolo de paramédicos.
La vestimenta consistía en una camiseta a rayas en colores gris y negro, short de mezclilla azul y no tenía zapatos.
Información policial detalló que el desconocido recibió un disparo en el pómulo derecho y otro más en la región frontal, como si le hubieran dado el tiro de gracia.
Agentes ministeriales dialogaron con habitantes de las colonias Carmen Romano y 4 de Octubre, pero nadie dijo haber escuchado las detonaciones, o visto movimientos extraños durante la noche o la madrugada.
cog