El cuerpo de un hombre maniatado, amordazado y con diversos signos de violencia, fue encontrado al amanecer del miércoles en la vía pública, en la colonia El Mirador, de San Nicolás.
Las autoridades suponen que la persona fue sometida y privada de la libertad en otro punto, y luego llevada a un área baldía, donde le dieron muerte.
El hecho fue reportado momentos después de las 7:00 de la mañana en la calle Del Mirador y Del Abad, en el mencionado sector, ubicado al poniente del municipio, cerca del cerro del Topo Chico.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada. Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión delgada, tez morena y cabello corto.
Estaba descalzo y vestía pants negro con camiseta de tirantes de color rojo. Tenía las manos atadas por la espalda con cinchos, y cintas adhesivas a la altura de la boca, a manera de mordaza.
Fueron vecinos de aquella área de la colonia El Mirador quienes observaron el cadáver junto a unos camiones de carga, en el baldío que colinda con la vía a Torreón y el parque industrial Stiva.
Más tarde los agentes ministeriales buscaron información de los homicidas a través de las cámaras de vigilancia que hay en algunas viviendas y negocios de la zona.
En el transcurso de la mañana el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense del hospital Universitario, donde le practicarían los estudios para conocer la causa de muerte.
Hombre resulta herido tras ataque a balazos en Guadalupe
Un hombre resultó lesionado, luego de ser atacado a balazos mientras se encontraba al exterior de un automóvil, en el municipio de Guadalupe.
Fue afuera de la vivienda marcada con el número 106 de la calle Arza en la colonia Paseos de Guadalupe, donde se registraron los disparos contra la víctima identificada como Evan Francisco Carmona de 38 años quien resultó con heridas en el hombro.
Esto mientras se encontraba acompañado de Luis Gutiérrez de 40 años, quien fue baleado, pero hace 20 años y quien cuenta con antecedentes de los delitos de Violencia Familiar en 2016, Amenaza en 2018, Lesiones en 2020 y Fraude en 2021.
Una fuente reveló que el domicilio era señalado como punto de venta de drogas, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes ya indagan el caso.
mvls