El adolescente que, junto con su padre, fue baleado la madrugada del lunes durante un intento de asalto en San Nicolás, falleció mientras era atendido en un hospital del Seguro Social.
Jorge Andrés Tamez Morales, de 16 años de edad, no pudo resistir el impacto que recibió a la altura de la nuca, y finalmente perdió la batalla contra la muerte.
Su papá, Jesús María, de 50 años, permanece delicado en el hospital Universitario, debido a que presenta una herida de bala en el pecho.
Hasta el momento las autoridades ministeriales continúan las investigaciones para identificar y detener a los responsables del Ilícito.
El hecho, y más aún el fallecimiento del menor, provocó consternación, e indignó a los habitantes de la colonia Chapultepec, donde la familia afectada es ampliamente conocida desde hace varios años.
Padre e hijo fueron atacados a tiros por dos sujetos que intentaron despojarlos de un bolso de hombre, en el que llevaban dinero para surtir frutas y verduras en el mercado de abastos, pues la familia tiene una frutería en la colonia Año de Juárez.
Los hechos ocurrieron como a las 3:30 horas del lunes en la avenida Central, entre Linares e Insurgentes, en la colonia Chapultepec, de San Nicolás.
mvls