Cuando se disponía a entregar un pedido de carnes en una comercializadora del mercado de abastos de San Nicolás, un hombre falleció al ser impactado por un elevador de carga, y quedar prensado, la mañana del sábado.
Para deslindar la responsabilidad, las autoridades investigan la forma en la que ocurrieron los hechos, pues aunque se presume una falla en el mecanismo, no se descarta un error humano durante la manipulación del aparato.
El incidente fue reportado momentos después de las 10:00 horas en el negocio denominado Alcón, que se ubica en la calle E del mencionado complejo comercial, en las avenidas Los Ángeles y San Nicolás.
Como Juan Carlos Méndez Vázquez, de 40 años de edad, fue identificado el ahora occiso, quien habitaba en la colonia CROC de Monterrey, y laboraba para una distribuidora denominada "Javier Sánchez González".
Trascendió que Méndez Vázquez quedó sin vida en la parte del sótano, donde registraba la mercancía a entregar cuando la plataforma metálica se vino abajo por razones hasta desconocidas.
Familiares de Juan Carlos fueron avisados por compañeros de él y llegaron en pocos minutos.
Su esposa y su hijo, Noralba Durán y Carlos Daniel Méndez, pidieron a las autoridades investigar los hechos y deslindar la responsabilidad.
El cuerpo sería trasladado después del mediodía al Servicio Médico Forense, mientras el sitio donde se registró la tragedia quedó acordonado para la realización de la inspección correspondiente.
cog