Roban famosa tienda de marca de motocicletas tras hacer hoyo en la pared en San Nicolás

El robo se registró en la colonia Anáhuac en el municipio de San Nicolás, el boquete fue descubierto por los empleados.

Se estima que el robo fue de un total de más de 30 mil pesos.| Especial
San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

Tras realizar un boquete en el muro posterior del negocio, uno o más delincuentes se apoderaron de equipo, materiales y accesorios en un centro de servicio de conocida marca de motocicletas, en San Nicolás.

El robo, cuyo monto fue calculado en más de 30 mil pesos, fue descubierto la mañana del martes, cuando los empleados se disponían a iniciar su jornada de trabajo, y se percataron del desorden en el interior del local.

Te recomendamos Cuántas veces ha nevado en Monterrey
  • Comunidad Mayela Sáenz

Ladrones hacen boquete para robar la tienda

Los hechos ocurrieron en el taller, tienda y refaccionaria ubicada en la avenida Universidad y la calle Topo Chico, en la colonia Anáhuac.

Al lugar arribó la gerente del comercio, de nombre: Laura, de 33 años, quien se percató del boquete, de unos 40 por 40 centímetros, realizado en la pared del almacén.

Ella les dijo a los policías municipales que el negocio lo habían cerrado a las 19:00 horas del lunes, y poco antes de las 9:00 horas de este martes llegaron los empleados, descubriendo el ilícito.

Del negocio de motos fueron sustraídos un acumulador, tres impermeables, 48 botes de aceite, dos chamarras de motociclista, un filtro de aceite y un velocímetro

Trascendió que el valor total de los productos robados supera los 30 mil pesos. El inmueble no cuenta con sistema de monitoreo y videovigilancia, aunque sí con alarma a base de sensores de movimiento.

Detienen a presunto ladrón tras quedarse dormido mientras robaba casa en Guadalupe

Policías de Guadalupe arrestaron a un hombre identificado como José Ángel, de 19 años, quien presuntamente se quedó dormido tras ingresar a robar en una vivienda.

El incidente ocurrió en la calle Mangues, en la colonia Las Terrassas. Según la propietaria, al llegar a su domicilio notó que las luces estaban encendidas.

Al entrar y subir a su habitación, encontró un televisor desinstalado de la pared y varios objetos apilados en el suelo y sobre la cama. Fue entonces cuando descubrió que el intruso estaba dormido en su hogar.

Aprovechando la situación, la mujer salió de la casa, llamó al 911 y pidió ayuda a unos vecinos. Sin embargo, el sospechoso despertó repentinamente y trató de huir corriendo. Justo en ese momento, los agentes municipales llegaron al lugar tras el reporte y lograron interceptarlo.

mla​


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS