Una zona de bodegas de la colonia Antiguo Nogalar, en San Nicolás, ha sido elegida en la última semana como un escenario de ejecución.
El viernes 27 de agosto, una mujer maniatada fue asesinada de varios disparos; una semana después se repitió la historia, pero ahora con un hombre como víctima, a solo 300 metros de distancia.
A las 22:30 horas de este viernes 2 de septiembre, la Policía reportó el hallazgo de una persona que estaba maniatada y con al menos un balazo en la cabeza.
Se trataba de un hombre, de entre 30 a 35 años, que fue abandonado por sus victimarios, en un terreno ubicado entre dos bodegas sobre la calle Primera Privada entre Anáhuac y Nogalar.
Justo en la avenida Futuro Nogalar fue en donde asesinaron a la mujer, a la que encontraron en circunstancias similares.
De acuerdo con información de la autoridad, el modus operandi de los ejecutores coinciden en ambos crímenes.
Tanto el hombre como la mujer fueron privados de su libertad, atados de las manos por la espalda, asesinados de un disparo en la cabeza y sus cuerpos quedaron boca abajo.
Del homicidio más reciente, se dijo que la víctima no fue identificada, pero era de tez blanca, además vestía short gris, camisa azul manga larga y tenis negros.
Los asesinos pudieran ser los mismos y, para determinarlo, las investigaciones van dirigidas al análisis de los videos de las cámaras de circuito cerrado de las bodegas de esa área.
cog