Asaltan a empleado de hotel en Valle Oriente en San Pedro Garza García; ladrón huyó en un taxi

El hombre amenazó al empleado y le exigió el dinero de la caja registradora, logrando apoderarse de casi 10 mil pesos.

El asalto provocó la movilización de policías de San Pedro en la avenida Lázaro Cárdenas. | Agustín Martinez
San Pedro Garza García, Nuevo León /

La inseguridad en San Pedro Garza García dio un nuevo golpe luego de que un hombre que viajaba a bordo de un taxi asaltó la recepción de un conocido hotel en la zona de Valle Oriente.

El individuo, cuya identidad no ha sido confirmada y de quien no se precisó si portaba algún arma, logró sustraer 9 mil 900 pesos de la caja registradora tras amenazar al empleado del establecimiento.

​¿Cómo ocurrió el asalto en el hotel en San Pedro Garza García?

Los hechos fueron reportados momentos después de las 5:00 de la mañana de este jueves 23 de octubre en el hotel ubicado en avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con Rufino Tamayo, en la exclusiva zona sampetrina.

Hacia aquel lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes entrevistaron al afectado y solicitaron las imágenes de las cámaras de vigilancia.

En su versión el trabajador comentó que el desconocido arribó al estacionamiento en un vehículo Nissan Versa de blanco con amarillo.

Expuso que el asaltante tenía aproximadamente 35 años de edad, era delgado y vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra gris y gorra negra.

Dijo que lo amenazó y le exigió el dinero de la caja , retirándose luego en el mismo taxi por la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas hacia el poniente.

Tras el reporte del asalto las autoridades policiacas implementaron operativos y recorrido en los alrededores, pero no se detuvo a ninguna persona sospechosa.


Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.
LAS MÁS VISTAS