Un hombre que realizaba trabajos de mantenimiento eléctrico falleció al recibir una descarga al interior del Parque Ecológico Chipinque.
La víctima, identificada como Adán Juan Hernández, de 27 años de edad, laboraba para una empresa externa que realizaba diversos trabajos de mantenimiento.
Juan Hernández cambiaba cuchillas en un poste de alta tensión, aproximadamente a cinco kilómetros de la entrada al parque ecológico. De pronto un descuido en su labor provocó que recibiera una descarga.
Compañeros y personal del Parque Ecológico Chipinque trataron de auxiliarlo, además de solicitar el apoyo al 911 de San Pedro. Sin embargo, al arribo de los paramédicos estos confirmaron el fallecimiento del trabajador.
El incidente ocurrió poco más de dos horas antes del cierre del parque, por lo que se desalojó a los visitantes, además de cerrar sus puertas para que no ingresaron más paseantes.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegó hasta el sitio a fin de revisar cómo ocurrieron los hechos, en tanto que también arribó la unidad del Servicio Médico Forense que trasladará el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.
Rja