Una mujer en presunto estado de ebriedad se quedó dormida al interior de su camioneta y después al despertar, provocó una carambola con otros tres vehículos en el municipio de San Pedro Garza García.
El accidente ocurrió la mañana de este domingo 20 de octubre sobre la calle Tungsteno en su cruce con Riolita, en la colonia San Pedro 400, cuando la conductora de una camioneta CRV en color gris se quedó dormida frente al volante y con el motor encendido.
Ante el temor de que pudiera causar un accidente, toda vez que frente al sitio hay una iglesia a la que llegaban familias enteras, los vecinos decidieron despertarla al tocar la ventana de su puerta.
Sin embargo, al despertar, la mujer se asustó y pisó el acelerador. Al avanzar la camioneta impactó un automóvil March en color gris y una camioneta RAV4 en color rojo, ambos vehículos estacionados.
El impacto fue de tal magnitud que la mujer intentó escapar y en su intento de huida impactó nuevamente la camioneta RAV4 y con una camioneta Explorer en color arena.
- Policía
Este segundo choque provocó que perdiera la llanta delantera derecha, por lo que ya no consiguió escapar.
Posteriormente la mujer descendió del vehículo y más tarde, según testigos, vomitó alimentos y arrojó una lata abierta de cerveza.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía de San Pedro, así como Protección Civil Nuevo León ante el llamado de alerta por el riesgo inminente de personas heridas.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, a pesar de lo impactante que fue el incidente.
La conductora responsable, de la cual no se precisó identificación, fue detenida por elementos de la Policía de San Pedro para practicarle un dictamen médico, mientras que los feligreses salían de la iglesia y observaban la magnitud de los hechos.