La mañana de este sábado, un trabajador de las obras que se realizan a un costado de la Virgen en la cima del cerro de la Loma Larga resultó lesionado tras caerse en una fosa de 4 metros de profundidad.
El incidente laboral ocurrió cerca de las 11 de la mañana en este punto que delimita los municipios de Monterrey y San Pedro, cuando el hombre cayó, resultando gravemente lesionado.
Tras el incidente, sus mismos compañeros de trabajo reaccionaron de manera inmediata, extrayéndolo con una excavadora del pozo en el que cayó, para posteriormente colocarlo en una superficie plana.
Rápidamente dieron aviso a los cuerpos de rescate, acudiendo al lugar paramédicos del CRUM y Protección Civil del Estado, quienes atendieron al hombre y lo trasladaron hacia el hospital número 21 del IMSS.
Se informó también que el lesionado presentó probable fractura en sus dos muñecas y una herida grave en su cabeza, heridas que son atendidas en la mencionada clínica.
En tanto, Protección Civil estatal se mantuvo en la zona para cerciorarse de que se cumplieran con los protocolos de seguridad en dichos trabajos.
bimc