Delincuentes armados dispararon contra un bar y asesinaron a un trabajador que padecía de sus facultades mentales, en la colonia Las Palmas, en Santa Catarina.
La agresión se cometió alrededor de las 21:30 horas del viernes en el negocio denominado "El Nene", ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre en su cruce con la calle Lucero.
Una fuente informó que la fachada resultó con diversos impactos y en el exterior se localizaron al menos nueve casquillos pertenecientes a armas cortas.
El ataque se registró cuando varios hombres, que viajaban en un vehículo Jetta color gris, se detuvieron frente al lugar. Luego descendieron y desde el exterior comenzaron a disparar.
Jaime Armendáriz, apodado "El Tikis", de entre 35 a 40 años, recibió al menos cuatro impactos de bala y murió en el interior del bar.
Vecinos contaron que Jaime padecía de sus facultades mentales y realizaba mandados. Era habitante de la zona y aseguraron que no tenía problemas con alguna persona.
Las autoridades estatales señalaron que la primera línea de investigación establece que el ataque iba dirigido contra el negocio.
A unos 40 metros hay dos cámaras de seguridad, una del municipio y otro más de un domicilio, las cuales serán analizadas por agentes investigadores.
La escena fue resguardada por policías municipales, elementos del Grupo de Homicidios y peritos de la Fiscalía General.
cog