Cuando jugaban fútbol, un grupo de niños quedó en medio de un tiroteo dónde un menor de 10 años resultó lesionado en calles de la colonia Hacienda El Palmar en el municipio de Santa Catarina.
El ataque fue reportado cerca de las 9 y media de la noche del lunes, sobre la avenida Hacienda El Palmar.
De acuerdo con vecinos, varios niños se encontraban jugando “una cascarita” de fútbol sobre la calle Hacienda San Mateo justo en su cruce con la avenida Hacienda El Palmar cuando no observaron que pistoleros perseguían a otro sujeto a quién le dispararon en al menos cuatro ocasiones.
A pesar de correr para tratar de refugiarse, una de las balas alcanzó a un menor de 10 años quién se desvaneció frente a sus amigos.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para trasladar al niño identificado cómo Juan Carlos hacia el Hospital Universitario y recibir mayor atención médica debido a que, una de las balas entró a su ojo derecho.
Testigos afirmaron que los responsables huyeron a bordo de un vehículo tipo Sedán en color oscuro con rumbo hacia la avenida Las Torres.
Agentes estatales abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables que de acuerdo a una fuente, indicó que se trataría de tres sujetos.
cog