El exceso de velocidad y el pavimento resbaladizo provocaron que un camión de carga impactara la parte trasera de una ruta urbana, lo que dejó dos personas lesionadas en el municipio de Santa Catarina.
El accidente ocurrió sobre la avenida Industrial del Poniente, a la altura de la calle Pilastra, cuando el conductor de un camión de carga Isuzu no guardó la distancia pertinente y trató de evitar el impacto hacia un camión de la Ruta 107.
Sin embargo, la escasa distancia que guardó, la velocidad a la que circulaba y el pavimento resbaladizo derivaron en que el camión impactara la parte trasera de la unidad 2250 de la mencionada ruta.
Tripulantes de unidad de carga resultaron lesionados tras accidente
La peor parte la llevó la unidad de carga, en la que algunos de sus tripulantes resultaron heridos.
En cuestión de minutos, personal de Protección Civil Nuevo León y Protección Civil Santa Catarina arribaron al sitio y valoraron a los pasajeros de ambos vehículos. Ahí determinaron que se requería el traslado de dos de los que viajaban a bordo del camión de carga.
Por fortuna, las lesiones no ponen en riesgo su vida.
En otro accidente vial, un tráiler se impactó contra un muro y varios postes mientras circulaba sobre la carretera libre a Laredo, frente al Aeropuerto del Norte, en el municipio de Apodaca.
El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 20, donde la unidad de carga pesada colisionó inicialmente con un poste, perdiendo luego el control y avanzando varios metros más.