Hallan cuerpo de joven golpeado en bodega abandonada de Santa Catarina

Las autoridades tratan de esclarecer los hechos, pero por las características del sitio donde fue cometido el crimen, se dificultó la localización de testigos.

| Agustín Martínez
Santa Catarina, Nuevo León /

Con severos golpes en la cabeza, un joven en situación de calle fue encontrado sin vida dentro de una bodega abandonada donde acostumbraba alojarse, en Santa Catarina.

Las autoridades tratan de esclarecer los hechos, pero por las características del sitio donde fue cometido el crimen, se dificultó la localización de testigos.

El caso fue reportado momentos después de las 6:00 horas del viernes en un inmueble ubicado en la calle Prolongación Juárez, entre La República y Robles, en la zona centro del municipio.



El ahora occiso, de entre 25 y 30 años de edad, no fue identificado. A decir de trabajadores de la zona, era adicto a las drogas y aparentemente padecía de problemas mentales.

Personas cuestionadas comentaron que la persona les llegó a comentar algunas veces que era originario de Guadalupe, y que su padre labora o laboraba en una fábrica de electrodomésticos en Apodaca.


Ataque a balazos deja 2 muertos en domicilio de Escobedo


Un ataque a balazos en un domicilio del municipio de Escobedo dejó un saldo de dos personas fallecidas.

El incidente ocurrió en el numeral 604 de la calle Mier y Noriega casi esquina con Villa de Santiago en la colonia Eulalio Villarreal.

Hasta el sitio cuerpos de rescate llegaron tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.

A su arribo personal de emergencias ubicó sobre la banqueta a un hombre que contaba con lesiones causadas por un arma de fuego.

De igual forma al interior de la vivienda se encontraba un hombre con heridas de bala, aunque al constatar los signos vitales los paramédicos confirmaron su fallecimiento.

Inmediatamente la unidad trasladó al herido a un hospital de la localidad, aunque por desgracia las heridas fueron de tal magnitud que murió.

Al lugar acudieron elementos de la Proxpol de Escobedo, así como agentes ministeriales, los cuales trataron de recabar indicios sobre cómo ocurrieron los hechos.

Sin embargo, no hubo testigos que refirieran las características de los agresores y la manera en que ocurrió el ataque.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron hasta el sitio y hallaron diversos casquillos de arma de fuego.

Más tarde la unidad del servicio médico forense traslado del cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS