Una riña campal se registró a bordo de una unidad de la Ruta 96, la cual alarmó a usuarios del transporte público en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.
La pelea ocurrió la noche del jueves 30 de octubre sobre la Carretera Monterrey -Saltillo a la altura de la colonia Puerta de las Mitras, cuando varios jóvenes convirtieron la ruta urbana en un cuadrilátero de lucha libre.
Sin embargo, la situación alarmó tanto a pequeños como a adultos, debido a que uno de los participantes sacó de entre sus pertenencias un hacha para tratar de golpear a uno de sus contrincantes.
¿Cómo ocurrió la pelea en la Ruta 96 en Santa Catarina?
En el video se logra apreciar a un joven con pants en color rojo y sudadera deportiva el cual intenta agredir a otro joven sobre el pasillo de la ruta urbana en medio de todos los usuarios que ya se dirigían a sus domicilios.
En medio de la situación, una mujer intentó separar a los sujetos, los cuales procedieron a agredirse verbalmente.
Las autoridades del municipio de Santa Catarina no informaron si se logró la detención de alguno de los implicados, sin embargo, el hecho representa un riesgo tanto para los usuarios como para la comunidad.
Esta pelea se registra pocos días después en que un hombre perdiera la vida tras protagonizar una riña abordo de una ruta urbana en el Centro de Monterrey, por lo que ya es una situación que se ha vuelto común.
Riña en Ruta 96 sorprende a usuarios en redes sociales
Luego de que el video se viralizara, muchos usuarios se mostraron sorprendidos por el nivel de violencia que se vivió a bordo del camión urbano.
Entre los comentarios, algunos mostraron su preocupación al ver que había niños y mujeres al momento de los hechos, por lo que pudieron estar en peligro de resultar heridos de manera accidental.
“Que triste y vacía vida ha de llevar esa gente para actuar de esa manera”
“El problema que por gente inepta que no piensa no razona sucede en estas cosas el pobre No sabe lo que le viene encima porque hay videos donde quiso atacar con un arma a la gente y eso se le llama intento de homicidio”, fueron algunas de las reacciones.
mvls