MONTERREY.- El desprendimiento de una caja de tráiler ocasionó que elementos de Protección Civil de Monterrey y personal de la Cruz Roja se movilizaran sobre la avenida Revolución en el municipio de Monterrey, esto luego de que la caja de un tráiler se desprendiera sobre el pavimento de la mencionada avenida.
Aparentemente el exceso de velocidad, combinado con el peso de la carga del vehículo, provocó que la caja cayera, derribando la barrera metálica de 100 metros que se encuentra en el camellón central, así como una luminaria y un árbol a punto de caerse.
Dicho percance ocurrió a lo largo de un solo carril de la avenida Revolución en dirección al sur, por lo que el tráfco se hizo presente en dicha arteria, por lo que elementos viales y grúas realizaron los trabajos correspondientes para liberar la zona.
El vehículo de carga pesada era conducido por Marco Antonio Arias Rosales de 45 años, quien fue auxiliado por personal médico, sin embargo, el chofeer logro salir ileso pese al aparatoso accidente.
Rja