MONTERREY.- Un cuarto de renta fue totalmente consumido por el fuego luego se que se registrara un incendio, la madrugada del sábado, en calles de la colonia La Moderna, en Monterrey.
El siniestro, que se registró al interior de una vecindad, ubicada en el número 3325 de la calle manzano, alertó a los vecinos, quienes solicitaron apoyo a través de la línea 911.
Elementos de Protección Civil de Monterrey y Bomberos de Nuevo León arribaron al cruce con la calle Rosa y tras ingresar a la propiedad, sofocaron las llamas en cuestión de minutos.
Se informó que al momento del incendio el cuarto se encontraba deshabitado, debido a que la inquilina, suele ocuparlo solo los fines de semana.
Hasta el momento se desconoce lo que ocasionó el fuego que, afortunadamente, sólo dejó daños materiales.
NOCHE DE INCENDIOS
El incendio de una unidad de carga pesada provocó la movilización de cuerpos de rescate, la noche del viernes, en el Libramiento Noroeste, en territorio del municipio de Santa Catarina.
El siniestro fue reportado minutos después de las 23:40 horas, a la altura del kilómetro 0 de la vía, por lo que varias cuadrillas de Grupo Jaguares se desplazaron al lugar.
Desafortunadamente, las llamas consumieron la cabina y parte de la caja del tráiler, antes de que finalmente fueran sofocadas.
Elementos de la Guardia Nacional abanderaron el percance, mientras que los rescatistas municipales, realizaban varias maniobras para eliminar riesgos que pudieran perjudicar a otros automovilistas.
Se informó que una unidad particular tipo Volvo resultó afectada, producto del incendio del tráiler de la compañía Nor y Caribe, el cual transportaba productos de limpieza.
Autoridades municipales confirmaron que el siniestro no registró personas lesionadas.
mmr