GUADALUPE.- El incendio de un vehículo provocó la movilización de cuerpos de rescate en la avenida Ruiz Cortines, en el municipio de Guadalupe.
Los hechos ocurrieron esta mañana en el cruce de la avenida Guadalajara aparentemente a causa de una falla mecánica.
El conductor del automóvil mencionó que observó que salían llamas del vehículo por lo que se orilló en una gasolinera, donde los trabajadores le proporcionaron extintores, sin embargo, no pudo controlar las llamas, las cuales consumieron en su totalidad el auto.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de Bomberos del municipio, quienes realizaron las labores para sofocar el fuego.
Debido a los trabajos en la zona uno de los carriles de la avenida Guadalajara fue cerrado.
Llovizna provoca dos accidentes viales sobre la avenida Eugenio Garza Sada
Una mañana de accidentes es la que se registra este jueves en el área metropolitana a causa de la llovizna... y de la falta de precaución y pericia de muchos conductores.
Dos de los percances más aparatosos tuvieron lugar al filo de las 6:00 horas en puntos diferentes de la intersección de las avenidas Eugenio Garza Sada y Morones Prieto, aunque por fortuna no hubo personas lesionadas.
Allí, primero se estrelló y volcó un camión cargado con cinco toneladas de papaya. La unidad procedía de Veracruz y debió haber llegado al Mercado de Abastos de San Nicolás.
Su conductor, Rafael Hernández, de 42 años y quien habita en Monterrey, perdió el control del volante al circular por la ligera curva que está antes del puente.
Lo anterior ocasionó que derrapara y se proyectara contra el muro y el barandal de contención de lo que fue un retorno, donde al final quedó volcado.
Mientras las autoridades viales y de Protección Civil Municipal tomaban conocimiento de este hecho, justo enfrente el conductor de una camioneta Ford de redilas también derrapó, se estrelló y quedó sobre una jardinera.
Esto sucedió en el carril que conecta Morones Prieto con Garza Sada hacia el sur, sin que tampoco hubiera personas lesionadas.
mvls