Durante la tarde del 8 de febrero, se registró el incendio de un vehículo y la muerte de un hombre, dentro de las instalaciones de dos moteles en Puebla.
Ambos sucesos llamaron la atención de la ciudadanía, autoridades y vecinos de la zona.
El primer evento que generó alerta, fue la muerte de un hombre de la tercera edad, al interior del motel Hell Blue, ubicado en la capital poblana, este hecho, dio inicio a un acercamiento de las autoridades en la zona.
Luego de que el personal correspondiente realizara las primeras diligencias al interior del inmueble, ubicado en la 25 Poniente con altura de la colonia Santa Cruz Buena Vista, se informó de manera extraoficial que la persona fallecida se encontraba en condiciones de calle, pero los duelos del motel en cuestión, le dejaban pernoctar dentro del predio.
Además, se dio a conocer que el masculino había señalado tener dolor y malestar en días pasados, por lo que se presume que murió como consecuencia de algún padecimiento clínico.
En otro caso, los agentes de Bomberos de Atlixco y personal de Protección Civil Municipal, hicieron un trabajo prácticamente inmediato en el motel La Sabana lugar donde los huéspedes y trabajadores llamaron a emergencias para reportar el incendio de un vehículo particular.
De acuerdo a las autoridades, este incendio comenzó por una falla mecánica y un corto circuito.
Bomberos de Atlixco controlaron el incendio y no se reportaron personas heridas, solo los daños materiales al dueño del automóvil.
MAR