Durante la madrugada de este 14 de diciembre, una persona fue atropellada en el municipio de Tlaquepaque; reportaron un incendio provocado en la colonia San Pedrito y hubo un accidente vehicular en el Nuevo Periférico Oriente.
Muere un hombre atropellado en Tlaquepaque
A la altura del Álamo, sobre Lázaro Cárdenas en el municipio de Tlaquepaque, un hombre de aproximadamente 50 años fue atropellado.
Los paramédicos de la Cruz Verde llegaron hasta la zona después de recibir varios reportes al 911 de emergencia y al arribar a la zona, localizaron a la víctima, que presentaba varias lesiones en el cuerpo y por ello, le brindaron atención prehospitalaria.
Posteriormente, el hombre fue trasladado por los servicios médicos municipales a la unidad médica Marcos Montero Ruíz.
El hombre en aparente condición de calle comentó que lo aventaron sobre el paso vehicular provocando que fuera atropellado. Hasta el momento no se tiene información del responsable.
Según paramédicos de la Cruz Verde, la víctima es reportada en estado grave de salud debido a sus lesiones.
Provocan un incendio en Tlaquepaque
Mediante las líneas de emergencia del 911 reportaron a las autoridades un incendio en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, por lo cual, los elementos de Protección Civil y Bomberos y policía municipal, se trasladaron al cruce de Mata Redonda y Coatzacoalcos, en la colonia San Pedrito.
En el punto localizaron un automóvil compacto totalmente envuelto en llamas por lo cual los traga humo empezaron a combatirlo. Después de trabajar varios minutos en el punto lograron sofocar el fuego el cual terminó con el vehículo prácticamente calcinado en su totalidad.
Este incendio fue provocado de manera intencional, a los oficiales de Protección Civil les informaban que previamente el automotor estaba siendo desvalijado. Al combatir el siniestro, llevaron a cabo la inspección al interior del vehículo, descartando personas dentro del mismo.
Choque en Tonalá
Mientras circulaba sobre el Nuevo Periférico Oriente, a la altura de El vado, el conductor de un vehículo particular sufrió un fuerte percance.
El hombre iba conduciendo su vehículo de manera habitual, sin embargo la obscuridad de la zona le jugó una mala pasada, ya que no se percató de un camión pesado de volteo que estaba detenido debido a una falla mecánica.
La combinación de oscuridad y la velocidad fueron un factor importante para que el hombre terminara chocando.
MRG