Hallan dos cuerpos embolsados y encobijados en el AMG; la Fiscalía de Jalisco ya investiga ambos hechos

El Semefo se encargará de determinar las causas de muerte.

Hallan dos cuerpos en el Área Metropolitana de Guadalajara / Rosario Álvarez
Tlaquepaque, Jalisco /

En menos de cuatro horas fueron localizados dos cuerpos en el Área Metropolitana de Guadalajara. El primer hallazgo ocurrió en la calle López Mateos en la colonia Las Pomas en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

A través de varios llamados de emergencia al 911, las autoridades fueron alertadas de un bulto sospechoso sobre la brecha a la Calerilla.

A la llegada de la Policía de Tlaquepaque encontraron el cadáver de un hombre envuelto en bolsas negras, el cual fue revisado por los paramédicos de la Cruz Verdes quienes indicaron que la víctima mantenía su cuerpo completamente rígido. Asimismo señalaron que fue hallado cubierto de la parte superior, ya que sólo podían observar las piernas del hombre.

“No se puede determinar ni la edad ni las causas del deceso, ya que por la condición del mismo no se puede manipular. Es un masculino en bolsas de basura, está cubierta toda su parte superior del cuerpo”, explicó José Zamarripa, miembro de la Cruz Verde.

José agregó, que la víctima tenía una mancha hemática en el brazo izquierdo y parte del tórax. Serán los elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los encargados de determinar las causas de muerte y la identificación de la persona, así como mayores datos del ahora occiso.

La otra víctima fue encontrada al costado de un parte y envuelta en un cobertor. El cuerpo fue abandonado en el fraccionamiento Quintas del Valle en Tlajomulco de Zúñiga.

El hallazgo fue hecho por elementos del Ejército Mexicano que hacían un recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Quinta Osomo y Quinta Talca.

El sexo de la víctima, así como su identificación y causas de muerte serán determinados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. La Fiscalía de Jalisco ya tomó conocimiento de ambos hechos para encontrar a los presuntos responsable.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas