La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León rectificó las declaraciones realizadas por su titular Aldo Fasci Zuazua, respecto a que uno de los cuerpos calcinados encontrados en el municipio de Cadereyta era de un cadete de la Policía de San Pedro, a lo cual, la dependencia aseguró que se trató de una “confusión” y que el carro era el que pertenecía al cadete.
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad respaldó la versión del municipio de San Pedro en el sentido de que el vehículo había pertenecido a uno de los cadetes, pero éste lo vendió en el 2018.
“En relación a los hechos sucedidos en días pasados en el municipio de Cadereyta, donde se localizó un vehículo calcinado, esta Secretaría informa que:
“Existe una carpeta de investigación en relación a estos hechos. Las víctimas de este hecho aún no han sido identificadas".
“La confusión de las primeras investigaciones se debió a que el vehículo perteneció a un cadete del municipio de San Pedro, pero éste fue vendido por su propietario en el año 2018”, señalaron.
Concluyeron que será la autoridad correspondiente quien informe los pormenores en lo que concluye dicha investigación.
“La autoridad correspondiente informará los avances en cuanto se tenga información precisa del caso”, finalizaron.
rcm