Un elemento de seguridad privada evitó el robo de vehículos en una cafetería del municipio de El Salto.
Amantes de lo ajeno llegaron a una cafetería ubicada sobre la carretera a Chapala en la colonia Paseos del Lago, pasando el periférico Sur.
- Comunidad
Los ladrones estaban revisando los autos estacionados sobre la carretera a Chapala, pero el elemento de seguridad se percató de su presencia.
Al acercarse los ladrones aproximaron sus manos a la cintura, pero el guardia accionó su pistola y los ladrones se dieron a la huida con un balazo en la llanta trasera de un versa tinto.
En el sitio sobre el estacionamiento se logró encontrar un casquillo de arma 9 mm del elemento de seguridad privada por lo que se tuvo que acordonar la zona.
Policía municipales de El Salto fueron los primeros respondientes en el lugar y esperaron la presencia de los elementos de la fiscalía del estado de Jalisco.
De los supuestos ladrones ya no se supo nada, pues solo huyeron al encontrarse con el guardia de seguridad que al notarlos sospechosos decidió accionar su arma en contra de estos.
Cabe señalar que a unos cuantos locales de distancia el pasado 13 de diciembre se llevó a cabo un robo con violencia, en el cual un hombre resultó lesionado por arma de fuego por no entregar su vehículo que se terminaron robaron en una tienda de autoservicio en carretera a Chapala.
MQ