Buscan a Shamir, joven que desapareció en Pesquería; su esposa está a días de tener un bebé

Shamir Ortegón Palomares desapareció el pasado 15 de noviembre luego de que recibiera un mensaje de Messenger y saliera de su domicilio en la colonia Colinas del Aeropuerto.

Shamir Ortegon Palomares / Especial
Monterrey, Nuevo León /

Shamir Ortegón Palomares, un joven de 26 años de edad desapareció el pasado 15 de noviembre tras salir del domicilio ubicado en Pesquería, Nuevo León, en el que se encontraba junto con su esposa, quien está a solo un par de días de dar a luz.

Su mamá, Irma Beatriz Palomares Hernández levantó el reporte y fue el día sábado cuando se emitió la alerta de búsqueda, pues según relató la señora, su hijo habría salido de la casa en la colonia Colinas del Aeropuerto, mismo donde fue visto por última vez tras recribir un mensaje de Messenger alrededor de las 10:30 horas.

Hasta el momento, los familiares no cuentan con ningún reporte de Shamir, por lo que piden desesperadamente que si alguien tiene indicios de su paradero, lo hagan saber lo más pronto posible, pues su bebé y su esposa lo esperan en casa.

¿Cómo identificar a Shamir Ortegón Palomares?

Shamir Ortegón tiene el cabello negro, es de tez morena clara, los ojos color café, mide 1.75 metros de altura, es de complexión delgada y tiene tanto la nariz como la boca de tamaño mediano.

Como señas particulares que podrían ayudar a identificar más rápido a Shamir, son los tatuajes que tiene en la cara de lado derecho, los cuales son en forma de una cruz y en el cuello un símbolo de risa. 

Si tienes algún dato que pudiera ayudar a localizar a Shamir, comunícate a los números 81 20204411 pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia en Nuevo León, o bien al 81 19903873 y 81 20332656 que corresponden a la Comisión Local de Búsqueda de Personas. 

¿Qué necesito para reportar a una persona como desaparecido?

Para denunciar la desaparición de una persona, es necesario llevar consigo los siguientes documentos y entregarlos a las autoridades correspondientes para proceder con la investigación:

• Identificación Oficial, de preferencia credencial para votar o pasaporte vigente. (en original y copia)

• Fotografía de la persona desaparecida.

• Llevar actas de nacimiento o matrimonio que justifiquen el parentesco que se tenga con el desaparecido.

¿Cómo reportar la desaparición de una persona en Nuevo León?

En caso de que algún familiar o conocido esté desaparecido, acude a las instalaciones del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata o a cualquier Centro de Orientación y Denuncia (CODE) más cercano a tu domicilio, para realizar una denuncia.

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata está localizado sobre la calle Melchor Ocampo 470 PTE, en la colonia Centro en Monterrey.

Consulta el CODE más cercano a tu domicilio a través de este enlace, para que puedas ser atendido por un Agente del Ministerio Público Orientador y te ayude a proceder con la denuncia.

ases

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas