Hasta entrada la mañana del viernes, las autoridades policiacas continuaron con la inspección en las inmediaciones del bar que fue atacado a balazos durante la madrugada en el oriente de Monterrey.
Mientras un vehículo Nissan Versa blanco quedó con algunos impactos, en uno de los carriles de la circulación contraria los peritos localizaron dos casquillos de arma corta.
La Policía investiga la probable relación de este hecho con el ocurrido el jueves en la madrugada en Madero y J. G. Leal, en el centro, donde tampoco hubo heridos.
El incidente de este viernes tuvo lugar en el centro nocturno Líbido, de Prolongación Madero, entre Churubusco y Río Santa Catarina, en la colonia Fierro.
¿Qué sucedió?
Hombres armados dispararon contra la fachada del centro nocturno Líbido ubicado en el municipio de Monterrey.
La agresión ocurrió cuando personas armadas se trasladaron en vehículos y desde el exterior dispararon contra la fachada del establecimiento ubicado sobre la avenida Prolongación Madero a escasos metros de la avenida Churubusco.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Monterrey, así como agentes ministeriales, los cuales ubicaron impactos de bala en la fachada y en al menos un automóvil estacionado en el frente del local.
El incidente no dejó personas heridas, aunque sí generó una intensa movilización policiaca.
Apenas la madrugada de este jueves personas armadas dispararon contra los vehículos estacionados afuera del negocio Desextres, ubicado en la avenida Madero y J. G. Leal, en donde tampoco se reportaron personas heridas.
cog