El domingo 23 de enero fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales. Este hallazgo tuvo lugar en el Anillo Periférico, al cruce con avenida Malecón, en la colonia El Bethel, al oriente del municipio de Guadalajara.
La víctima aparentemente es un hombre en situación de calle, quien presuntamente fue atropellado y tras el impacto fue arrojado al camellón donde momentos después fue encontrado sin vida.
Tuvieron que pasar varias horas hasta que la Policía Estatal se percató del cuerpo a la mitad de la vialidad. Detuvieron su patrulla sobre Periférico y se acercaron al cadáver para determinar el estado de esta persona, sin embargo al comprobar que no contaba con signos vitales, corroboraron el deceso.
El área fue acordonada para permitir a los uniformados cumplir sus funciones. Hasta el punto llegaron elementos de Ciencias Forenses para realizar el peritaje correspondiente, hacer el levantamiento del cuerpo, trasladarlo a sus instalaciones, efectuar la autopsia que marca la ley para determinar la causa de muerte y conocer la identidad de la víctima, y sus familiares puedan reclamar el cuerpo.
MEN