(Información actualizada)
El pánico generalizado en tiendas de auto servicio ante las amenazas de disturbios en la ciudad de Torreón, difundidas en redes sociales, movilizó a cuerpos preventivos de seguridad.
Desde las diez de la mañana, al menos dos reportes fueron atendidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública, el primero de ellos en la tienda Walmart localizada sobre Diagonal Reforma en la colonia Abastos al oriente de la ciudad de Torreón.
En esta sucursal, los encargados determinaron a manera de prevención cerrar sus puertas a la mitad, ya que según reportes al 911, dos autos, uno de ellos un Focus, arribaron al estacionamiento transportando a más de 20 jóvenes, situación que fue atendida por los agentes.
Minutos más tarde, en el AlSuper localizado en la colonia la Etnias, los elementos de seguridad recibieron otro reporte.
En este sitio, agentes del grupo antimotines estuvieron presentes, pue momentos antes los encargados señalaron que del sitio se retiró un grupo importante de jóvenes con rumbo desconocido.