PESQUERÍA.- En condiciones delicadas de salud se encuentran una joven ama de casa y su hijo de tan sólo 2 años de edad, después de que sufrieron quemaduras e inhalaron humo al incendiarse su casa, en el municipio de Pesquería.
Las autoridades investigan el origen del incidente y no descartan que se haya tratado de un posible corto circuito en el área de la sala.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas del lunes en el número 141-B de la calle Arco de San Benito, casi esquina con Arco de la Independencia, en la colonia Arcos del Parque, que se ubica a un costado de Colinas del Aeropuerto.
Como Claudia Verónica Alvizo Reyes y Orlando Ortega Alvizo fueron identificadas las personas afectadas, quienes recibieron la atención prehospitalaria de parte de elementos de Protección Civil Municipal.
Habitantes de aquel sector de Pesquería comentaron que en un lapso de un año es la tercera casa que se incendia, por lo que sospechan que las instalaciones eléctricas de las viviendas son deficientes.
cog