MONTERREY.- Catorce personas fueron asesinadas durante la semana en el estado, resaltando los casos de cinco víctimas que fueron calcinadas.
Con este número, la cifra total de muertes violentas en lo que va del año llegó a 724, de las cuales, 32 corresponden al mes de octubre.
El lunes 7 se reportó el caso de un joven de 27 años que fue asesinado en el interior del domicilio donde habitaba, en la colonia Bella Vista, de Cadereyta.
El martes fueron cuatro los asesinatos, resaltando de entre todos la muerte de una pareja calcinada dentro de una camioneta en la colonia Roma, lo que evidenció la brutalidad con la que actuaron los delincuentes.
De la misma forma que ocurrió en la colonia Roma, otras dos personas fueron ultimadas dentro de una camioneta en la colonia Nueva Independencia, la madrugada del jueves.
En esa fecha hubo otros tres homicidios, entre los cuales se cuenta uno doble, cometido en por la tarde en calles de la colonia Nueva Madero, también en Monterrey.
Otro calcinado más trascendió a temprana hora del viernes, al ser abandonado el cadáver en plena avenida Constitución frente a la escuela Normal Miguel F. Martínez.
Esa tarde un contados de 70 años fue hallado asesinado en su oficina de la colonia Madero.Un hombre murió en el lugar y otro en el hospital Universitario, tras un ataque a balazos la madrugada del sábado en la colonia La Esperanza, en el norte de la ciudad.
cog