MONTERREY.- Fueron cinco los homicidios dolosos que se cometieron durante la semana en la entidad, y casi la totalidad de los casos permanece sin solución por parte de las autoridades investigadoras.
Luego de que la semana anterior la cifra casi alcanzó la veintena, tal parece que la violencia aminoró y dio un respiro a la comunidad, aunque sea de manera temporal.
El lunes, un jardinero cegado por los celos y ante la negativa de ella para reconciliarse, asesinó a su pareja y luego se quitó la vida dentro del cuarto que rentaban, en San Pedro.
Esa misma mañana y cuando se dirigía a su trabajo, a escasos segundos de haber salido de su casa, un hombre fue asesinado a puñaladas en un parque de la colonia Reforma, en Apodaca.
Por la tarde, con heridas y golpes en diversas partes de su cuerpo, un joven originario de Texas fue encontrado asesinado en un despoblado de General Bravo, Nuevo León.
El viernes un presunto delincuente perdió la vida y tres policías quedaron heridos, al registrarse un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Civil y un grupo armado en el municipio de General Treviño.
cog