MONTERREY.- Seis personas murieron en hechos violentos durante la semana del 17 al 21 de agosto, de acuerdo a los archivos periodísticos de telediario.
El lunes 17 un hombre identificado como José Luis González Alvarado, de 51años de edad, murió a causa de un balazo en la cabeza y dos machetazos tras participar en una disputa de una casa que no le pertenecía a ninguno de los involucrados.
Fue en el la calle Cerro del Obispado y Museo de Historia, en la colonia Los Pilares, en Salinas Victoria donde se registraron los hechos que dejaron también a una adolescente herida.
Durante el miércoles 19, dos hombres fueron ejecutados mientras viajaban a bordo de sus bicicletas en la colonia Monte Kristal primer sector en el municipio de Juárez.
De acuerdo a testigos los atacantes se desplazaban a pie sobre la calle dispararon contra las víctimas que no fueron identificadas en al menos siete ocasiones.Los difuntos de entre 40 y 50 años de edad quedaron tendidos en el piso y boca abajo.
Fue el jueves 20, que un joven que recién llegaba a un taller mecánico, murió tras ser atacado a balazos en la colonia Prados de San Bernabé en Monterrey.
El difunto fue identificado como César Guadalupe Hernández Robles de 22 años de edad, su cuerpo con dos impactos de bala en la cabeza y otro más en el pecho quedó postrado en la banqueta al exterior del taller y a un costado de un automóvil color rojo.
El viernes 21 de agosto, Madre e hijo fueron asesinados dentro de un negocio de abarrotes, en el fraccionamiento Los Nogales de García, Nuevo León.
Un hombre que tripulaba una motocicleta en color negro, aparentemente utilizada para reparto de comida, llegó hasta el negocio ubicado en la calle Palo Blanco número 201, en el citado sector, entró a la tienda y disparó contra Esther Leal Arizpe, de 56 años, y su hijo José Ismael Barrios Leal, de 38 años.
Además una mujer también resultó herida en el mismo hecho.
cog