Una fiesta masiva fue cancelada por policías de Guadalupe, esto tras recibir varios reportes de los vecinos y personas en el sector por exceso de ruido.
Un total de 400 personas fueron desalojadas de la quinta "La Escondida" ubicada en la colonia Las Villas, durante la noche del sábado entre la cuales se encontraban menores de edad.
En el reporte al 911, se dio a conocer la molestia de vecinos de la zona ante el alto volumen de la música y que había personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
Suspenden fiesta
Al lugar llegaron policías municipales, inspectores de Comercio y Espectáculos así como personal de Justicia Cívica para controlar la situación.
Al ser la fiesta amenizada por un DJ, las autoridades confirmaron que había un volumen de música y ruido mayor al permitido, el propietario recibió una multa y debido a ello decidió terminar el evento, por lo que pidió apoyo a las autoridades para desalojar a los asistentes del evento.
Durante el desalojo, se indicó, un adulto fue detenido luego de lanzar una piedra contra una patrulla y también dos menores de 15 años, quiénes escandalizaron en vía pública.
Las autoridades aseguraron que el propietario de la quinta será citado y ahí deberá argumentar la renta del espacio para eventos que sobrepasan el cupo de asistentes.
En tanto a la sanción, se informó será determinada por un juez cívico durante la audiencia y podría ser desde una multa económica, trabajo a favor de la comunidad, o hasta cumplir con un arresto por 36 horas.
rcm