Un hombre identificado como Arturo Moreno Aldana, quien era taxista de la Ciudad de México, fue encontrado muerto en el municipio de Tetela de Ocampo, Puebla, después de varios días desaparecido tras prestar un servicio de traslado.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de 38 años de edad presentaba varias puñaladas en el cuerpo y fue encontrado por un grupo de campesinos en terrenos de cultivo.
El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, por lo que policías municipales acudieron al lugar referido por los testigos y al llegar corroboraron que el cadáver tenía múltiples heridas, así que procedieron a informar a las autoridades ministeriales y resguardaron la zona.
Posteriormente, personal de la Fiscalía de Puebla se encargó de realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro local para realizar el análisis forense.
Hasta el momento el taxi que trabajaba Arturo con número económico A276, modelo Tsuru, no fue localizado en los alrededores, por lo que se especula que el homicidio pudo derivarse de un robo de vehículo, por lo que las autoridades ya investigan el crimen.
AGA