Un hombre que se encontraba internado en un centro de rehabilitación de personas con adicciones, ubicado en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, fue encontrado muerto al interior de las instalaciones.
Fue este miércoles cuando personal del anexo 'Movimiento Internacional de Alcohólicos Anónimos Tehuacán", se percataron que el hombre de aproximadamente 55 años de edad no reaccionaba, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
Momentos después, elementos de la Policía Municipal de Tehuacán y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron a la calle Manuel Ávila Camacho, de la colonia Luis Donaldo Colosio, para atender la solicitud de auxilio, sin embargo, tras revisar al hombre los primeros respondientes confirmaron que ya no c tenía vida.
Por lo anterior, se informó a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que iniciara con las diligencias del caso, así como el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los análisis forenses correspondientes.
Trascendió que personal del anexo indicó a las autoridades que el hombre había broncoaspirado, sin embargo, las autoridades ministeriales investigarán si el fallecimiento ocurrió de manera natural o derivado de una negligencia.
AGA