Cadáver de un hombre es hallado en Tehuacán, Puebla tras ser devorado por los animales

El hombre presentaba huellas de violencia, así como heridas de bala en el cuerpo, siendo pobladores quienes reportaron el cadáver debido al olor fétido que desprendía.

El hombre no ha sido identificado, mientras que su cuerpo fue llevado al anfiteatro de Tehuacán / Especial
Tehuacán, Puebla. /

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado este miércoles en calles del municipio de Tehuacán, en Puebla, luego de que fuera devorado por los perros debido a su nivel de descomposición.

El hallazgo tuvo lugar cerca de un camino de terracería de la colonia 18 de Marzo en dicho municipio, casi en colindancia con la colonia Resurrección en Tehuacán.

Además de su evidente estado de descomposición el hombre presentaba huellas de violencia, sin embargo, el motivo de su muerte aún no ha sido esclarecido.

Cadáver hallado en Tehuacán tenía heridas de bala, según reportes 

Elementos de la policía municipal, policía del estado, Marina y el Ejército se concentraron en el lugar para tomar conocimiento de la denuncia.

Esto se debe a que fueron propios pobladores quienes denunciaron la presencia del cuerpo a través del número de emergencias 911.

La policía municipal, estatal y fuerzas federales acudieron al sitio para resguardar la zona / Apolonia Amayo

​Al llegar al sitio se encontraron con el cadáver de un hombre que presenta varios impactos de arma de fuego, por lo que se presume un ataque directo como móvil del crimen.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos en criminalística iniciaron con el levantamiento de las evidencias que había cerca del cuerpo.

Fue en un terreno baldío donde se realizaron las primeras investigaciones; dado que la zona se encuentra alejada de la mancha poblacional, específicamente cerca de un cerro, fue que el cuerpo demoró en ser hallado.

Aún sin identificar el cadáver hallado en colonia 18 de Marzo, en Tehuacán

Las autoridades informaron que el cuerpo del hombre vestía pantalón, calcetines, una playera y chamarra negra.

Además, su cadáver presentaba varios impactos de arma de fuego y ya era devorado por la fauna alojada en esa zona.

El hedor que se desprendía cerca del camino de terracería fue lo que delató el cuerpo. Esto se debe a que se trata de un recorrido hecho por personas que salen a trotar o a recorrer en bicicleta.

Una vez que hallaron el cadáver dieron aviso a las autoridades sobre que había una persona sin vida.

Es por esto que el Servicio Médico Forense trasladó al hombre en calidad de desconocido hasta el anfiteatro de Tehuacán.

EG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS