Al interior de un vehículo abandonado en el municipio de San Martín Texmelucan fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre a quien presuntamente habrían asesinado durante la noche de este jueves 3 de octubre.
El caso ya se investiga por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla luego de que durante la noche un grupo de ciudadanos reportaran el hallazgo ante la autoridad correspondiente.
Fue cuando circulaban por la carretera de San Martín Texmelucan - Tlaxcala que se percataron de lo que parecía un cuerpo sin vida, por lo que reportaron a emergencias al vehículo de color rojo tipo Renault, mismo que fue abandonado cerca de la zona de campos deportivos de San Damián.
Aún sin identificar cadáver hallado en vehículo en San Martín Texmelucan
Agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar de los hechos y corroboraron la estancia de una unidad sin placas.
Además, al interior del vehículo rojo se encontraba una persona que no respondía a los llamados que le hacían desde otros autos y desde fuera de los mismos.
Por otra parte, paramédicos también se dieron cita en el punto en cuestión donde confirmaron que el hombre que se encontraba en el vehículo ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área de modo que se pudieran realizar los peritajes correspondientes.
La Fiscalía poblana llegó al lugar de los hechos y se espera que realicen las diligencias de ley y levantamiento de cadáver.
Sin embargo, cabe decir que hasta la noche del jueves aún se desconocía la identidad de la víctima.
Aunque se ha revelado que aparentemente el hombre mostraba huellas de violencia, esto no ha sido confirmado por las autoridades ministeriales.
San Martín Texmelucan y un nuevo hecho trágico tras la balacera en una escuela
Caber recordar que fue en San Martín Texmelucan donde el pasado 19 de septiembre se desató una balacera al interior de una escuela primaria denominada “María Morelos”, ubicada en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.
Por el hecho una profesora resultó herida, mientras que uno de los implicados falleció tras ser alcanzado por el fuego directo.
La versión que surgió a raíz del hecho fue que el hombre asesinado en el sitio habría intentado escapar de su atacante al ingresar a la institución; sin embargo, recibió una serie de impactos que le quitaron la vida.
Ese mismo 19 de septiembre el sujeto agresor logró ser detenido según informó la autoridad estatal.
EG