Autoridades localizan seis cuerpos en Tijuana; cuatro fueron mutilados y abandonados en bolsas de basura

Las autoridades informaron que los cuerpos de cuatro de las víctimas estaban descuartizadas y en bolsas para basura.

Se encontraron seis piernas, seis brazos y tres torsos en bolsas para basura dentro de la cajuela de una camioneta / Said Betanzos
Tijuana /

Las autoridades localizaron seis cuerpos en cuatro hechos distintos; cuatro de las víctimas estaban descuartizadas y en bolsas para basura.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el primer hallazgo de tres cuerpos desmembrados se dio minutos antes de las ocho de la noche en la avenida Prolongación Calle Segunda, en la colonia El Soler.

​​Se encontraron seis piernas, seis brazos y tres torsos en bolsas para basura dentro de la cajuela de una camioneta KIA gris, con placas de California 7MK0294, así como una cartulina con un mensaje alusivo a pugnas por la venta de drogas. Según las regiones cefálicas, se trata de dos mujeres y un hombre.

Vecinos contaron que el vehículo había estado abandonado desde el mediodía con las luces intermitentes encendidas.

Media hora después, se reportó un ataque armado en la colonia Lázaro Cárdenas, donde un joven falleció en el Cañón Rubén Amaya, mientras que en el patio de una casa resultó herido Jorge, quien contó a los policías que un hombre entró y le disparó a él y luego a su hermano.

A las nueve de la noche, se reportó el hallazgo de otro hombre asesinado a golpes con una piedra y un picahielos en la colonia Jardines de La Mesa.

Por último, a las 22:00 horas, policías municipales encontraron el cadáver mutilado de un hombre en la calle Universo, también en bolsas para basura y envuelto en cobijas.

¿Qué hacer si veo un cuerpo desmembrado?

Mantén la calma: Aunque es difícil, trata de mantener la calma para poder actuar de manera efectiva.

Aléjate del lugar: Asegúrate de estar a una distancia segura del cuerpo para evitar cualquier peligro potencial.

No toques nada: No toques ni muevas el cuerpo ni ningún objeto cercano, ya que esto puede comprometer la escena del crimen y la investigación policial.

Llama a las autoridades: Contacta inmediatamente a la policía o al número de emergencias de tu país. Proporciona la mayor cantidad de información posible sobre la ubicación y lo que has visto.

Espera a las autoridades: Permanece en un lugar seguro y espera la llegada de las autoridades para proporcionarles cualquier información adicional que puedan necesitar.

No divulgues información: Evita difundir información sobre lo que has visto a través de redes sociales o a otras personas, ya que esto puede entorpecer la investigación y causar alarma innecesaria.

Busca apoyo emocional: Después del incidente, considera buscar apoyo emocional o psicológico, ya que presenciar una escena tan traumática puede tener un impacto significativo en tu bienestar mental.




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS