Tiktoker es detenida por clonar tarjetas; presumía lujos y fiestas con dinero robado

La creadora de contenido es sospechosa de clonar tarjetas bancarias en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México.

La tiktoker fue sorprendida por policías de la SSC / C4 Jiménez.
Ciudad de México. /

La tiktokera y creadora de contenido en redes sociales, Sandra Arely ‘N’, fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, pues presuntamente está acusada de robar tarjetas bancarias y clonarlas en la zona metropolitana del Valle de México.

A través de sus redes sociales, Sandra Arely ‘N’ se presumía con joyas, ropa de lujo y bolsas de marca. Sin embargo, se sospecha que dichos lujos eran adquiridos a través de los fraudes que cometía en contra de los cuentahabientes en el Estado de México y la Ciudad de México.

¿Cómo presuntamente operaba la tiktokera acusada de robar tarjetas bancarias?

De acuerdo con los reportes de su detención, su modus operandi consistía en engañar a las personas que acudían a diversos cajeros de los límites de la alcaldía Gustavo A. Madero y el Estado de México. Ahí, los distraía e intercambiaba sus tarjetas bancarias por otras sin valor. Posteriormente, clonaba los plásticos y gastaba el dinero.

Investigaciones de la SSC de la Ciudad de México apuntaron a que Sandra Arely ‘N’, de 23 años, vivía en la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc; sin embargo, fue descubierta cuando se encontraba presuntamente robando tarjetas bancarias, por lo que fue trasladada ante un Ministerio Público.

Según el periodista Carlos Jiménez, C4, la ahora detenida habría afirmado que algunos delincuentes la protegían. Sin embargo, fue presentada ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, donde fue fotografiada junto a algunos uniformados.

Tiktoker detenida es fotografiada posando en el MP

En dichas imágenes de su detención, Sandra Arely ‘N’ trató de posar mientras sujetaba una cartera, en la que presuntamente portaba diferentes plásticos bancarios, los cuales habría utilizado para engañar a sus víctimas en caso de que no la hubieran detenido.

Sin embargo, ahora se encuentra recluida en la Ciudad de México, esperando a que un juez resuelva su situación legal.

KT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas