Un hombre fue atacado a balazos y quedó lesionado del hombro, por lo que rápidamente tuvo que ser llevado hasta una Cruz Verde a recibir atención médica.
El hombre de 23 años estaba trabajando en un mototaxi en los cruces de Villa Liverpool y Villa Manchester en la colonia Los Cántaros en el municipio de Tlajomulco Zúñiga.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Sin embargo personas armadas a bordo de una motocicleta llegaron y le realizaron varias detonaciones de arma de fuego.
El joven quedó al interior de la mototaxi y los vecinos dieron el aviso a la Policía Municipal para solicitar una ambulancia.
Los oficiales llegaron al sitio en compañía de los Paramédicos de la Cruz Verde para poderlo atender de manera prehospitalaria y posteriormente hacer su traslado.
Servicios médicos municipales informaron que sería llevado en estado leve a regular con un impacto de bala en el hombro derecho de entrada por salida.
La zona permaneció acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, la policía de Jalisco, oficiales de la policía Metropolitana y gendarmes de la Secretaría de la Defensa Nacional.
A la carpeta de investigación de la fiscalía del Estado de Jalisco del área del puesto de socorros fueron agregados los indicios recolectados en la escena del crimen. Entre ellos dos casquillos 9 mm y un cargador al calibre.
Testigos mencionaron que los presuntos atacantes huyeron en una moto negra sobre la avenida Adolf Horn hacia Periférico Sur.
De momento no se sabe el estado actual de la salud del joven que fue atacado adentro de su mototaxi, pues aparentemente solo recibió el balazo en el hombro y fue llevado a recibir atención médica.
Al momento no se sabe cuál fue la causa del ataque en contra del joven, sin embargo las autoridades ya investigan lo acontecido.
De los agresores tampoco se sabe nada, solo que huyeron con rumbo desconocido, por lo que se espera que las autoridades logren obtener algún video de la zona que les pueda ayudar en el caso.
MQ